March 22, 2011

HarvestMark Abre Dos Nuevas Oficinas para Apoyar el Crecimiento de Clientes

HarvestMark abre nueva oficina en Salinas, California y forma la subsidiaria HarvestMark de México

Trimble, Sunnyvale, CA – 22 de Marzo de 2011 –HarvestMark, Inc., el líder en soluciones de rastreabilidad y autenticación, anunció hoy la inauguración de una nueva oficina de ventas y soporte técnico HarvestMark en Salinas, California, una región conocida como la “Ensaladera del Mundo.” HarvestMark también anunció su nueva subsidiaria HarvestMark de México, esperando iniciar operaciones en Hermosillo, Sonora, en Abril. En ambas ubicaciones, la empresa proporcionará manejo del programa, integración del sistema y soporte de ventas a productores y distribuidores regionales que utilizan las soluciones de rastreabilidad HarvestMark.

“Estamos complacidos de que la solución HarvestMark haya sido adoptada por cientos de distribuidores en miles de campos agrícolas,” dijo J. Scott Carr, presidente y director general ejecutivo de HarvestMark. “El negocio de HarvestMark ha crecido rápidamente tanto en el Valle de Salinas como a lo largo y ancho de México. Al mejorar nuestros recursos en esas regiones, podemos ser un mejor socio para nuestros clientes, entregando mucho más valor de rastreabilidad HarvestMark.”

La suite de soluciones de rastreabilidad HarvestMark es utilizada por más de 2,500 campos agrícolas desde Canadá hasta Argentina. Las soluciones HarvestMark PTI proporcionan a empacadores y distribuidores herramientas fáciles de instalar y simples de usar, para imprimir las etiquetas para cajas y RPC’s que cumplan con la Iniciativa de Rastreabilidad de Frutas y Vegetales (PTI por sus siglas en inglés), ya sea sobre demanda o en volumen; en el empaque, al final de la línea de empacado,  en el campo o en el cuarto frio. Cada etiqueta cumple completamente con las guías de la PTI y es impresa con el código único HarvestMark, que puede ser rastreado en línea en HarvestMark.com o simplemente escaneado con la aplicación HarvestMark iPhone, que permite rastreabilidad instantánea en cualquier punto de la cadena de abastecimiento.

La suite HarvestMark también incluye rastreabilidad exclusiva a nivel producto, que ayuda a los productores y propietarios de marcas a optimizar la frescura y calidad en los anaqueles del supermercado, mejora la vinculación con el consumidor y permite que productores y distribuidores respondan rápidamente en caso de ocurrir un evento de inocuidad alimenticia. Muchos clientes HarvestMark emplean tanto rastreabilidad a nivel producto como a nivel caja, como una ventaja competitiva para cimentar sus negocios

La nueva oficina de la empresa en Salinas está localizada en 1588 Moffett Street, Suite A, Salinas, CA 93905. Puede contactarse vía telefónica en el 001 831.769.9550.
HarvestMark de México operará en Hermosillo, Sonora. Esta operación robustecerá el fuerte soporte nacional de AgroSupport de México, que continuará proporcionando ventas e ingeniería de soluciones en todo México, incluyendo soporte local en la región de Culiacán, Sinaloa.

Acerca de las Soluciones de Rastreabilidad HarvestMark

HarvestMark®, la plataforma de alimentos frescos de HarvestMark, es el líder de la industria en soluciones de rastreabilidad.  A la fecha, más de 2.3 billones de cajas de frutas y vegetales han sido habilitados con códigos HarvestMark para acelerar la respuesta a eventos sospechosos de inocuidad alimenticia, monitorear la calidad y frescura a través de la cadena de abastecimiento y ganar la preferencia del consumidor. Diseñado para frutas y hortalizas empacadas en campo y en la línea de empaque, HarvestMark ofrece una completa suite de soluciones de rastreabilidad, tanto a nivel de caja como de producto. Tiene la capacidad de acomodar un amplio rango de flujos de trabajo con una plataforma abierta para una integración continua con los actuales sistemas y sin interrupciones en las operaciones del negocio. Visite HarvestMark.com o llámenos al 001-866-76-TRUST (ó al 001.650.264.6200) en los Estados Unidos.

HarvestMark, Inc. se especializa en soluciones de rastreabilidad y autenticación de producto que proveen valiosa inteligencia de negocio cuando y donde se necesita. Empresas líderes en las industrias de alimentos frescos, electrónicos y de bienes de consumo confían en la robusta plataforma de rastreabilidad de HarvestMark para llevar a cabo rastreos precisos, mejorar la comunicación e incrementar la seguridad en su cadena de abastecimiento. HarvestMark es una empresa de capital privado con oficinas generales en Sunnyvale, CA., EE.UU. Más información sobre HarvestMark está disponible en Trimble.com o llamando al 001-866-76-TRUST (ó al 001.650.264.6200) en los Estados Unidos.