March 23, 2011

La Rastreabilidad HarvestMark Hace del Cumplimiento de la PTI Algo Aún Más Accesible

Confiable y Probado Proveedor de Soluciones de Rastreabilidad Marca un Precedente con su Cliente #200, con el Nuevo Modelo de Precio de la Iniciativa de Rastreabilidad de Frutas y Vegetales (PTI) para Agricultores/Distribuidores

Trimble, Sunnyvale, CA – 23 de Febrero de 2011 – HarvestMark, Inc., el líder en soluciones en rastreabilidad y autenticación, celebra hoy el despliegue de su cliente #200 con un nuevo y más accesible precio para su solución HarvestMark PTI. Su cliente #200, Country Acres Cider & Produce, cumple ahora con las guías de la PTI al utilizar la rastreabilidad a nivel caja de HarvestMark. Basada en la profunda experiencia obtenida al haber desplegado más de 200 clientes, HarvestMark ha alcanzado eficiencias y escala para hacer del cumplimiento de la PTI algo aún más simple y accesible para agricultores y distribuidores de alimentos frescos.

“Las soluciones de rastreabilidad HarvestMark son hoy utilizadas en 2,500 granjas en todo Norteamérica y Sudamérica. Basado en esta experiencia, nosotros hemos ganado ventajas en costo y proceso que estamos pasando a nuestros clientes para hacer que el cumplimiento con la Iniciativa de Rastreabilidad en Frutas y Vegetales sea aún más accesible para la industria,” comentó J. Scott Carr, Presidente y Director General Ejecutivo de HarvestMark. “Para ayudar a los agricultores y distribuidores a alcanzar la fecha límite de la PTI 2011, nosotros estamos eliminando los cargos por caja.”

La suite de soluciones HarvestMark PTI proporciona a los empacadores y distribuidores herramientas fáciles de instalar y simples de usar, para imprimir las cajas y etiquetas de los RPC’s que cumplan con la PTI, ya sea sobre demanda o en volumen; en el empaque, al final de la línea de empacado,  en el campo o en el cuarto frio. Cada etiqueta cumple completamente con las guías de la PTI y es impresa con el código único HarvestMark, que puede ser rastreado en línea en HarvestMark.com o simplemente escaneado con la aplicación HarvestMark iPhone, que permite rastreabilidad instantánea en cualquier punto de la cadena de abastecimiento. Bajo el nuevo modelo de precio, HarvestMark ha eliminado los cargos por caja para las soluciones HarvestMark PTI, y ofrece soluciones desde solo $3,250 dólares, más un cargo anual fijo por la plataforma de servicios.

“Recibí una carta de un cliente grande minorista indicando que requerían el cumplimiento con la PTI,” dijo Lester Garber, fundador de Country Acres Cider, “A solo tres semanas de mi llamada a HarvestMark, ya obtuve el cumplimiento con la PTI. La rastreabilidad PTI de HarvestMark fue rápida y fácil de usar.”

Adicional a la rastreabilidad a nivel caja, HarvestMark también ofrece rastreabilidad HarvestMark a nivel producto, lo cual ayuda a optimizar la frescura y calidad en el anaquel, mejora el vínculo del consumidor y permite a los agricultores y distribuidores responder rápidamente en caso de un evento de inocuidad alimenticia. Muchos clientes HarvestMark emplean tanto rastreabilidad a nivel producto, como a nivel caja, como una ventaja competitiva para cimentar sus negocios.

Acerca de las Soluciones de Rastreabilidad HarvestMark

HarvestMark®, la plataforma de alimentos frescos de HarvestMark, es el líder de la industria en soluciones de rastreabilidad. A la fecha, más de 2.3 billones de cajas de frutas y vegetales han sido habilitados con códigos HarvestMark para acelerar la respuesta a eventos sospechosos de inocuidad alimenticia, monitorear la calidad y frescura a través de la cadena de abastecimiento y ganar la preferencia del consumidor. Diseñado para frutas y hortalizas empacadas en campo y en la línea de empaque, HarvestMark ofrece una completa suite de soluciones de rastreabilidad, tanto a nivel de caja como de producto. Tiene la capacidad de acomodar un amplio rango de flujos de trabajo con una plataforma abierta para una integración continua con los actuales sistemas y sin interrupciones en las operaciones del negocio. Visite HarvestMark.com o llámenos al 001.650.264.6200).

HarvestMark, Inc. se especializa en soluciones de rastreabilidad y autenticación de producto que proveen valiosa inteligencia de negocio cuando y donde se necesita. Empresas líderes en las industrias de alimentos frescos, electrónicos y de bienes de consumo confían en la robusta plataforma de rastreabilidad de HarvestMark para llevar a cabo rastreos precisos, mejorar la comunicación e incrementar la seguridad en su cadena de abastecimiento. HarvestMark es una empresa de capital privado con oficinas generales en Sunnyvale, CA., EE.UU. Más información sobre HarvestMark está disponible en Trimble.com o llamando al 001-866-76-TRUST (ó al 001.650.264.6200) en los Estados Unidos.